Monterrey.- Robert Dante Siboldi tiene una semana clave en Tigres, donde incluso podría vislumbrar su futuro en el cargo de director técnico, sin embargo, no se enfoca en ello, así lo dijo en rueda de prensa.
El director técnico uruguayo y actual timonel de los felinos de Nuevo León, enfrentará este miércoles a León en busca del pase a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf y el próximo domingo, se jugará el boleto a la Liguilla de la Liga MX en el repechaje ante Puebla.
Sin embargo, Siboldi aseguró que no está pendiente del tema de su posible continuidad con el equipo, ya que la directiva hará un análisis y tomará las decisiones que mejor convengan a la institución, aunque entiende su labor se basa en resultados.
“Estamos bajo análisis, siempre sabemos que los entrenadores respondemos de los resultados, se hará un análisis y la directiva tomará decisiones que convienen a la institución.
Te podría interesar
“No estoy ocupado en eso, feliz por ver al grupo con sed de triunfo”, relató en conferencia de prensa previa al partido ante León por la Vuelta de la Semifinal de la Liga de Campeones Concacaf.
Sibolid señaló que van pensando partido a partido, aunque se dijo consciente de que ya son compromisos de “matar o morir”, en los que un error te puede dejar fuera del torneo.
Añadió que el equipo tiene la responsabilidad de trascender en los dos torneos, ya que cuenta con un equipo que fue pensado con este propósito desde el inicio de la temporada.
“Hoy estamos enfocados en el partido de mañana y pasando mañana, en el juego del domingo. Ir paso por paso, de aquí en más sabíamos que iba a ser difícil dosificar las cargas, después de este partido será a matar o morir, estaremos al tope y al 100 en cada instancia que nos toque vivir", agregó.