Tigres reportará el 15 de junio de cara al Apertura 2023

Los campeones del futbol mexicano rompieron filas tras conseguir el título y gozarán de dos semanas de vacaciones antes de la pretemporada en la playa.

Tigres tendrá un par de semanas de vacaciones y reportará el 15 de junio para iniciar con los trabajos de pretemporada
Tigres tendrá un par de semanas de vacaciones y reportará el 15 de junio para iniciar con los trabajos de pretemporada Créditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Los jugadores y el cuerpo técnico del Club Tigres se encuentran en la celebración de su octavo título de Liga MX y actualmente atraviesan por sus vacaciones, las cuales terminarán el próximo 15 de junio, día en que reportarán para preparar el próximo torneo.

El conjunto felino rompió filas la madrugada del lunes, después de haberse coronado en el Clausura 2023 el pasado domingo en la cancha del Estadio Akron y sostendrá poco más de dos semanas de descanso.

Los jugadores llegaron a la ciudad de Monterrey alrededor de las 03:00 horas del 29 de mayo y se dirigieron al Estadio Universitario, done celebraron por varios minutos con sus aficionados.

Posteriormente cada jugador se retiró por sus propios medios para disfrutar de sus vacaciones. A mediados del mes de junio volverán a los trabajos y, a la postre, tendrán unos días de pretemporada en playa.

Cabe mencionar que los felinos disputarán el trofeo Campeón de Campeones ante Pachuca el día 25 de junio en Estados Unidos y su preparación será de inicio para este encuentro.

Será el 30 de junio cuando el Apertura 2023 arranque, aunque aún no se conoce el calendario oficial ni el día en que el actual campeón del futbol mexicano debutará en la defensa de su corona.

Durante este periodo de inactividad habrá que esperar noticias de altas y bajas, así como situación puntuales como casos de renovaciones, en especial la de Rafael Carioca o la posible salida de un futbolista extranjero.

Tigres no solo deberá prepararse para enfrentar una competición en los próximos meses, ya que también participará en la Leagues Cup, que interrumpirá la Liga MX por varias semanas y que, en caso de caer eliminados en las primeras rondas, atravesará por un nuevo periodo de inactividad.