"Es el último torneo que nos queda, vamos a ir por él"; Vigón

El mediocampista felino, Juan Pablo Vigón, aceptó que este domingo se juegan el Clausura 2023 ante Puebla.

El mediocampista felino, Juan Pablo Vigón, aceptó que este domingo se juegan el Clausura 2023 ante Puebla.
Juan Pablo Vigón, jugador de Tigres, durante un entrenamiento.El mediocampista felino, Juan Pablo Vigón, aceptó que este domingo se juegan el Clausura 2023 ante Puebla.Créditos: Twitter Tigres
Por
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Porque es el último torneo que les queda por disputar en el semestre y porque quieren estar en la Liguilla, los Tigres saldrán este domingo ante Puebla en busca del triunfo en el repechaje de la Liga MX, aseguró Juan Pablo Vigón.

"Es el último torneo que nos queda entonces vamos a ir por él, vamos a ir con todo y buscar que sea la catapulta para lo que buscamos y para lo que es Tigres como institución que es pelear campeonatos", expresó Vigón quien agregó.

"Mañana nos vamos a jugar la vida, nos vamos a jugar todos los partidos de digna manera sabiendo en la institución que estamos y vamos a matarnos para ir paso a paso, cero que lo tomamos siendo optimistas, sabiendo que para nosotros nos debemos ese triunfo y que nos sirva como un envión anímico, para lo que viene que es la Liguilla", aseguró 

Sobre Puebla, Juan Pablo sabe que será un cuadro que vendrá a plantarse en el Estadio Universitario con un juego dinámico, pero confía en que caerán los goles felinos.

"Nosotros hacer nuestro trabajo, ellos vendrán a ser dinámicos, correr, están bien parados. Nosotros hacer nuestro fútbol, confiar que van a caer los goles, en nuestro planteamiento para avanzar", señaló.

Cabe resaltar que, para este duelo de repesca contra Puebla, Tigres no podrá contar con su barra oficial, que fue sancionada con un encuentro fuera del Universitario tras el juego contra León, una situación que lamentó Vigón, aunque sabe que el público está con el club felino en las buenas y en las malas.

"Que no esté (la barra oficial) será una baja importante. El público exige, está en las buenas y malas. Nosotros hacer lo que sabemos para que sea un día feliz y nos demos un golpe de confianza, para encarar lo que es bueno, la Liguilla, mañana va a ser un partido difícil, hay que dar el cien por ciento para poder avanzar", aseguró.