Filas en activación de abonos para Rayados vs. Santos de Cuartos de Final

El primer día de activación de abonos para el encuentro entre Rayados y Santos Laguna del próximo domingo se vivió con movilidad de aficionados en las taquillas.

Fila en taquillas del Estadio BBVA para activación de abonos del partido entre Rayados y Santos Laguna de Cuartos de Final Vuelta del Clausura 2023.
Estadio BBVA.Fila en taquillas del Estadio BBVA para activación de abonos del partido entre Rayados y Santos Laguna de Cuartos de Final Vuelta del Clausura 2023.Créditos: José Luis Garza
Por
Escrito en DEPORTES el

La unión y gran momento que vive Rayados con su afición quedó de nueva cuenta comprobada en el primer día de activación de abonos y venta de boletos para el duelo ante Santos Laguna.

Cientos de aficionados cumplieron desde temprano con su trámite de activación en línea y otros más fueron directamente a las taquillas del estadio BBVA, de cara al compromiso de Cuartos de Final del próximo domingo.

Las filas, aunque eran largas, no demoraban mucho, pues el tiempo de espera aproximado, según los propios aficionados que adquirieron sus boletos, era de en 15 y 20 minutos como máximo.

Y es que, los abonados no dejaron escapar el precio especial que hay para ellos en estos cuartos de final. Las zonas de General, así como las de lado Oriente y Poniente, tanto en especial como numeradas, oscilan entre los 300 y 820 pesos para abonados, mientras que en venta libre estarán entre 350 y 1090 pesos.

En tanto, en la zona baja, que incluye las localidades Sur, Norte, Oriente y Poniente, para abonados costarán entre 480 y 1020 pesos, mientras que para el público en general oscilaran entre los 630 a 1350 pesos.

Cuatro taquillas son las que estuvieron disponibles para la atención de los aficionados, quienes mostraron su confianza en el equipo para esta Liguilla, tal y como sucedió en el torneo regular.

Las activaciones de abonos continuarán este martes en la página oficial del Club o en taquillas del estadio a partir de las 11:00 horas.

Si bien no hay un número oficial de boletos adquiridos, por la cantidad de abonados del club, se estima que habrá muy pocos en venta libre, por lo que el lleno estaría prácticamente asegurado para el próximo sábado