Monterrey.- La carrera ‘Qué Padre Correr’ tiene como unos de sus objetivos generar la convivencia familiar en el Día del Padre, y muchos papás e hijos generaron varios recuerdos en sus vidas.
A lo largo del evento y las tres categorías que se desarrollaron en el Parque Fundidora, los pequeños de la casa tuvieron la oportunidad de correr junto a sus padres.
Alentarse desde el inicio de las acciones, llegar a la meta juntos y abrazarse, llegar juntos por la medalla de participación, entre otros momentos fueron los que se vivieron en familia.
Incluso, uno de esos casos especiales fue el de Leobardo Garza, quien corrió el 5K y cruzó la línea final junto a la carriola donde viajaban sus pequeños hijos gemelos de ocho meses; Máximo y Luciano.
Al momento de llegar a donde se entregaban las medallas, Leobardo cargó a sus pequeños e incluso portaban ropa con la leyenda “First 5K with dad”, que se traduce a “Primer 5K con papá”, y se tomaron la postal del recuerdo.
Te podría interesar
No sólo hubo chicos y grandes, sino también ya adultos que fueron acompañados de sus papás y vivieron la experiencia.
Al igual, hubo quienes vivieron a su manera la carrera, uno de ellos fue quien se disfrazó de Huracán Ramírez o quien llevó atuendo de Luchador Contra Cáncer de Mama, apoyando la iniciativa.