Monterrey.- Con un gol de penal del colombiano Avilés Hurtado, FC Juárez le sacó a Rayados un empate 2-2, en el primero de dos juegos amistosos que sostendrán ambos equipos.
Los goles del Monterrey fueron obra del atacante uruguayo Rodrigo Aguirre, en el duelo celebrado esta tarde a puerta cerrada en El Barrial.
Rayados sostuvo el primero de dos juegos ante los Bravos, siendo el de esta noche entre equipos 'suplentes' y la mañana de este sábado jugarán los 'titulares' en el centro de entrenamiento del Monterrey.
La alineación que utilizó Fernando Ortiz para este primer encuentro, pactado a dos tiempos de 40 minutos, fue en su mayoría integrada por elementos suplentes, salvo el caso de Rodrigo Aguirre.
El equipo que mandó el 'Tano’ fue con Luis Cárdenas, en la portería; Edson Gutiérrez, Axel Grijalva, Gustavo Sánchez y Diego Escamilla, en la defensa; Joel Domínguez, Omar Govea, Víctor López y Erick Carballo, fueron los volantes; Joao Rojas y Rodrigo Aguirre fueron los atacantes.
Te podría interesar
Rayados abrió el marcador desde el arranque del encuentro, al minuto 3, esto de la mano de Rodrigo Aguirre, quien se llevó a un defensor de Bravos, entro al área y de zurda mandó el balón al fondo de la portería.
Seis minutos después, Edson Gutiérrez envío un centro al área para Rodrigo, quien de cabeza marcó el segundo tanto de Rayados; sin embargo, Bravos acortó distancias al 11’, con un tanto de Tomás Molina. Así se fueron al descanso.
Para el segundo tiempo, un viejo conocido del equipo empató el juego, esto al 62´, fue Avilés Hurtado, quien de penal superó al arquero de Rayados y le quitó al equipo el triunfo.
Este martes, a las 08:00 horas, Rayados y Bravos se volverán a encontrar, pero esta vez utilizando sus mejores hombres, en un partido que también será celebrado a puerta cerrada en "El Barrial".