Jugador de la NFL mata a oso y lo presume en redes sociales

El mariscal de campo Carson Wentz desató la polémica en sus redes por publicar fotos en las que aparece con un oso negro que el mismo cazó para ‘su colección’.

Carson Wentz, quarterback de la NFL, compartió las fotografías de un uso que el mismo cazó en un viaje a Alaksa
Carson Wentz, quarterback de la NFL, compartió las fotografías de un uso que el mismo cazó en un viaje a AlaksaCréditos: Redes Sociales Carson Wentz
Por
Escrito en DEPORTES el

Alaska.- Carson Wentz, quarterback de la NFL, causó indignación en redes sociales por compartir imágenes en las que presume haber matado un oso negro en Alaska.

El jugador, que actualmente que se encuentra sin equipo, subió polémicas fotografías a su cuenta de Instagram, por las que ha sido tachado como ‘asesino’ por sus seguidores, pues asegura que lo cazó por diversión, ya que era uno de sus grandes trofeos que le faltaban en la cacería, actividad que practica en sus tiempos libres.

“A la lista de objetivos cumplidos. Tuve la oportunidad de observar y acechar a un oso negro en uno de mis lugares favoritos de la tierra, Alaska. Viaje increíble y un increíble animal”, fue el mensaje que agrego en las fotos con su arma y el enorme oso muerto a sus pies.

Wentz fue cortado por los Washington Commanders y la polémica por el oso podría hacer que los equipos interesados en ficharlo cambien de opinión.

El quarterback Carson Wentz está sin equipo y sus posibilidades de ser contratado se reducirían por la polémica fotografía. Crédito: Especial

El mariscal de campo fue seleccionado como el número 2 del draft de 2016 por los Philadelphia Eagles, tras sus destacadas actuaciones en la Universidad Estatal de Dakota del Norte.

Consiguió ganar el Super Bowl de 2018, pero en un rol de suplente de Nick Foles, quien tomó su lugar en el campo tras sufirir una lesión.

Criticas a Wentz por matar al oso

Los usuarios de Instagram no se hizo esperar para hacerle comentarios en la publicación, echándole en cara que su paso por la NFL fue bastante mediocre:

“Tal parece que lo único a lo que este señor nunca le atinó fue a sus receptores abiertos"; "Seguramente el que disparó fue Nick Foles y Wentz solamente se tomó la fotografía"; “Esto es igual de asqueroso que tu carrera en la NFL”, se lee en los comentarios de la publicación.

 Carson Wentz compartió las fotografías del oso recién cazado en Alaska. Crédito: Especial

Son  algunos de los más de 25 mil comentarios que están en contra de la acción del jugador. Aunque Carson fue campeón del Super Bowl LII con los Philadelphia Eagles, el no jugo en la victoria ante los New England Patriots, por lesión en temporada regular.

La carrera de Wentz nunca ha cumplido con las expectativas y si ya tenía desaprobación de muchos aficionados del futbol americano, su pasatiempo de matar animales lo han puesto en la lista negra.