¿Quién era el familiar de Miguel Layún que fue asesinado en Veracruz?

El cuerpo del familiar del jugador del América fue hallado dentro de su vehículo, el cual estaba estacionado en frente de un panteón.

Miguel Layún, futbolista del América, sufre la pérdida de un familiar | Facebook / Miguel Layún
Miguel Layún, futbolista del América, sufre la pérdida de un familiar | Facebook / Miguel Layún
Por
Escrito en DEPORTES el

Nogales. – El futbolista Miguel Layún atraviesa un momento complicado, ya que uno de sus familiares fue asesinado por presuntos criminales en el municipio de Nogales, Veracruz.

Fue el mismo jugador del Club América quien dio la noticia de lo sucedido ayer domingo vía Twitter, cuando reveló la impotencia que lo invadía por la situación de inseguridad que se vive en México.

“Pues en esta ocasión nos tocó a la familia. Hace un par de horas nos avisaron que un familiar apareció sin vida y con rastros de violencia. No creo que solo es el país, me queda la sensación que el mundo está pasando por momentos jodidos… tenemos mucho que hacer como humanos cada uno de nosotros”, escribió el defensa, quien además manifestó su sentir hacia todas las personas que han sufrido episodios similares.

¿Quién era el familiar de Miguel Layún que fue asesinado?

Con el paso de las investigaciones, la víctima fue identificada como Francisco Javier Zepeda Albarrán, hombre de 67 años de edad que se desempeñaba como catedrático en la Universidad Veracruzana.

Zepeda Albarrán era tío de Miguel Layún y estaba desaparecido desde el pasado viernes 23 de junio cuando salió de la ciudad de Córdoba al municipio vecino de Orizaba.

Francisco Javier Zepeda Albarrán, tío de Miguel Layún que fue asesinado | Especial

A partir de hecha la denuncia sobre su desaparición, comenzaron a surgir las fichas de búsqueda, donde se mencionaba que Javier medía 1.55 metros de altura, que tenía ojos de color café oscuro, pelo negro, corto, lacio y que su piel era de color morena clara.

En su momento se dijo que el hombre vestía una playera azul con rayas blancas, short café claros y lentes, prendas que coincidieron cuando su cuerpo fue encontrado en el municipio de Nogales, dentro de su propio vehículo que estaba estacionado frente al panteón ejidal de Cecilio Terán.