España.- Sergio Pérez no tuvo buenos dividendos durante su ronda de clasificación en España, sin embargo, espera poder tener una actuación positiva en el Gran Premio.
Será este domingo en punto de las 7:00 horas que arranque la carrera e Barcelona, en la que ‘Checo’ ve viable sumar una buena cantidad de puntos, e incluso aspira a poder alcanzar el podio.
“Tengo muchas ganas de que llegue la carrera y creo que deberíamos poder conseguir algunos buenos puntos y, con suerte, subir al podio", relató después de la actividad sabatina.
Y es que, el piloto mexicano que corre con Red Bull largará desde la posición número 11 en el Gran Premio, después de una turbulenta puesta en la calificación.
Incluso el propio Pérez reconoció que no ha sido un fin de semana sencillo, ya que ha buscado modificar su estilo de manejo.
“No ha sido un fin de semana sencillo, las condiciones eran bastante complicadas y no me sentía tan cómodo en la calificación. He estado tratando de modificar un poco mi estilo de conducción este fin de semana y tan pronto como tuvimos algunas condiciones variables, nos puso en desventaja y simplemente no pude aprovechar todo el potencial del automóvil”, agregó.
‘Checo’ registra dos victorias a lo largo de lo que va del año en F1, la primera en Arabia Saudita y después en Azerbaiyán.