Roban celular de periodista durante festejos de aficionados

La comunicadora Mayra Tenorio fue víctima de la delincuencia mientras cubría como reportara las celebraciones de los seguidores del Club Millonarios.

La reacción de la periodista Mayra Tenorio se volvió viral tras difundirse el video del momento en que se da cuenta del robo de su celular
La reacción de la periodista Mayra Tenorio se volvió viral tras difundirse el video del momento en que se da cuenta del robo de su celular Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Colombia.- La periodista Mayra Tenorio se volvió viral en redes sociales, luego que se difundiera la reacción que tuvo luego que una persona le robó su celular mientras daba en enlace en vivo.

Todo ocurrió durante los festejos de los aficionados por el campeonato de Club Millonarios, en Colombia, cuando la comunicadora sintió que alguien había tomado su teléfono.

Al percatarse de lo sucedido, rápidamente preguntó a los presentes si habían visto su celular o al alguien sospechoso cerca de ella.

“No pude ver quién era, lo más grave es que siento que ya no puedo salir tranquila a la calle porque estaba normal, trabajando y terminé robada, por eso decidimos publicar la grabación. Yo tengo la ubicación del celular, ya puse la denuncia”, contó posteriormente.

Tenorio explicó que, al momento de la grabación, se encontraba en la salida del estadio El Campín y debido a la acumulación de personas y la adrenalina del momento, no se dio cuenta cuando los aficionados comenzaron a rodearla.

Añadió que se percató del robo porque tenía sus audífonos conectados al celular y estaban funcionando para escuchar a sus interlocutores y cuándo tomaron el teléfono, perdió la señal.

La periodista Mayra Tenorio sufrió el robo de su celular mientras estaba reporteando las celebraciones de los hinchas del Club Millonarios. Crédito: Redes Sociales Mayra Tenorio

Posteriormente, publicó un video en sus redes sociales, en el que añadió más detalles sobre el suceso.

“En ese momento tenía alegría y estaba viviendo el momento con varios aficionados. No voy a decir que la persona que robó el celular es un seguidor, porque uno tiene pasión por el futbol y amor por el deporte.

“Ante todas las opiniones, comentarios y notas que he leído sobre el suceso, no debemos normalizar el robo y menos permitir que la víctima sea el culpable. No es justo ni es sano normalizar que pase esto en Colombia.