'Tato' Noriega regresa sin refuerzo 'bomba' para Rayados

Noriega también reveló que Duván Vergara es "muy viable" que no siga con Rayados.

José Antonio Noriega, presidente de Rayados, en conferencia de prensa.
José Antonio Noriega.José Antonio Noriega, presidente de Rayados, en conferencia de prensa.Créditos: Jahir Cárdenas/ Archivo ABC Deportes
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- La directiva de Rayados salió a Brasil en busca de refuerzos, avanzó en negociaciones, pero no pudo cerrar alguna.

José Antonio Noriega, presidente del Monterrey, regresó a Nuevo León y explicó las situaciones por las que no han podido aún conseguir su primera contratación en la era Fernando Ortiz.

“Las cosas no son fáciles, las negociaciones de este tipo llevan tiempo, somos optimistas, pero no me puedo confiar y echar las campanas al vuelo. Hay puertas abiertas, no estamos hablando de una negociación, estamos hablando de varias que tenemos abiertas, unas avanzan más, otras menos, unas dependen de cuestiones económicas, otras de aspectos personales y vamos manejando cada una de ellas", explicó el directivo.

'Tato' mencionó que tienen abiertas varias opciones, no solo en Sudamérica, buscan de uno a tres refuerzos y espera tener alguno ya para la pretemporada, además mandó un mensaje a los aficionados para que estén tranquilos.

"Que la afición rayada sepa que estamos comprometidos para avanzar y darle mayor solidez al proyecto como corresponde para un equipo como el nuestro, para una afición que, yo siempre digo, es la mejor de México. En ese sentido, vamos a avanzando sin lugar a dudas", expresó.

El directivo también aceptó la salida de Duván Vergara a préstamo, algo que ya se había ventilado en días pasados.

“No les puedo mentir, la salida de Duván es muy viable. Tenemos que dar de baja a un No Formado en México y Duván tuvo muchas ofertas, tuvo tiempo de analizar y estamos cerca de que se arregle con otro equipo", agregó.

La posición principal que Rayados busca reforzar es la del mediocampista con características similares a Diego Valdez, que es la que más se ha complicado.