Fernando Ortiz dejó entrever que podría no llegar refuerzo a Rayados

Tras el empate ante San Luis, 'Tano' Ortiz otorgó voto de confianza a su plantel luego de ser cuestionado sobre la necesidad de un mediocampista para complementar jugadas ofensivas.

'Tano' Ortiz otorgó voto de confianza a su plantel luego de ser cuestionado sobre la necesidad de un mediocampista para complementar jugadas ofensivas.
Fernando Ortiz dejó entrever que podría no llegar refuerzo a Rayados. 'Tano' Ortiz otorgó voto de confianza a su plantel luego de ser cuestionado sobre la necesidad de un mediocampista para complementar jugadas ofensivas.Créditos: JAM Media
Por
Escrito en DEPORTES el

San Luis.- Tras el empate en San Luis, Fernando Ortiz dejó entrever que podrían no necesitar algún otro refuerzo, aunque aclaró que eso lo analizará él, con la directiva, en el interior del club.

Y es que al ser cuestionado sobre la necesidad de un jugador en el medio campo que ayude a la creatividad de jugadas ofensivas, tal y como su esquema táctico lo exige, el timonel otorgó un voto de confianza a quienes jugaron ante los potosinos.

“Es un análisis (sobre incorporar refuerzos) que vamos a hacer a puertas cerradas, creo que los chicos que lo hicieron hoy, lo hicieron de la mejor manera, al tener tiempo de poder incorporar a alguien lo veré con la directiva, pero los chicos hoy hicieron un buen trabajo, es un empate algo meritorio, con el tiempo veremos si incorporamos o les seguimos dando oportunidad a los chicos”, sentenció el 'Tano'.

El Tano habló sobre lo que no le gustó del desempeño de su equipo, asegurando que hubo algunos lapsos en los que pudo ver en el campo el juego que quiere que desempeñen sus dirigidos.

"¿Qué nos faltó?, un poco de todo, por momentos jugamos bien, por momentos no me gustó, por momentos abusamos del pelotazo, por momentos es el equipo que quiero, no es un proceso fácil introducirles en la cabeza. Tuvimos posibilidades, ellos también, errores, incidentes, es fútbol", expresó Ortiz.

Agregó que sólo les queda trabajar para corregir errores, pero sobre todo mejorar de cara al debut en casa contra Atlas.

“Lo que me gusto es que son momentos que pretendo el juego ofensivo que quiero. Los espacios que generamos, no sé si nos está costando o que tengamos esa incertidumbre. Esperemos que sigamos trabajando entendiendo para lo que queremos del equipo”, señaló.