Héctor Moreno: "Quiero ser campeón"

En charla exclusiva con ABC Deportes, el experimentado central dijo que buscará hacer todo lo posible por ayudar a Rayados a alcanzar el tan ansiado título de la Liga MX.

Héctor Moreno dijo que buscará hacer todo lo posible por ayudar a Rayados a alcanzar el tan ansiado título de la Liga MX.
Héctor Moreno habló en exclusiva con ABC Deportes.Héctor Moreno dijo que buscará hacer todo lo posible por ayudar a Rayados a alcanzar el tan ansiado título de la Liga MX.Créditos: Erick Rodríguez
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- En la mente de Héctor Moreno, solo hay un objetivo, ser campeón. En charla exclusiva con ABC Deportes, el experimentado central expresó su deseo por levantar un título de Liga MX con Monterrey en esta etapa de su carrera profesional, haciéndolo su prioridad.

“Quiero ser campeón, lucho para ser campeón de la mejor manera posible, tanto dentro como fuera de la cancha; para así poder ayudar a Rayados a lograr el campeonato, esa es mi misión, mi objetivo en este momento”, expresó Moreno.

El 9 de diciembre del 2007, Héctor Moreno jugó su último partido en México antes de emigrar a Europa, ese encuentro fue con Pumas enfrentando al Atlante por el título de aquel torneo y el cual al final se llevaron los Potros.

"No he podido, perdí la final el último partido poco antes de irme a Europa, fue algo muy doloroso que me gustaría poder revertir, ya tuve la oportunidad de levantar una Concachampions, pero creo que una Liga mexicana me haría mucho bien”, señaló.

Moreno sabe que tras el fracaso del torneo pasado al equipo no le queda de otra que ser campeón, pues es lo que prevalece por sobre cualquier marca.

"Hemos hecho historia en nuestra liga y al final de cuentas no valió de nada, eso me queda clarísimo, el hecho de haber hecho 40 puntos, si no quedas campeón, eso nada más quedará como una anécdota que en 10 o 15 años llegará alguien más y la romperá", reconoció.

Héctor Moreno buscará ser un jugador más influyente dentro del terreno de juego con el fin de alcanzar el tan ansiado título que se les ha negado.