Monterrey.- A menos de 24 horas de haber vencido al Atlas, los Rayados del Monterrey regresaron a los entrenamientos de cara a la fecha 3.
Los albiazules vivirán una semana corta, pues, visitan el viernes a Mazatlán donde buscarán mejorar el funcionamiento mostrado ante el cuadro rojinegro.
El equipo que fue titular ante Atlas, trabajo de manera diferenciada en el gimnasio, mientras que los suplentes, calentaron en la cancha 1 de "El Barrial" para terminar en la cancha 2 con trabajos con balón.
Cabe mencionar que al momento de saltar al terreno de juego, Peter Thelemaque, auxiliar técnico, explicó algunos movimientos tácticos al Tano, sobre momentos del partido que los jugadores de Rayados no supieron definir, lo que llamó la atención.
Posteriormente, Juan Pablo Rodríguez también intercambio puntos de vista de situaciones que se presentaron en el partido del domingo.
Te podría interesar
Será hasta este martes cuando Fernando Ortiz pueda contar con su plantilla para empezar a preparar el duelo contra los Cañoneros.