Video: Vladimir Guerrero noquea a niño en Home Run Derby

‘El Conde Vlad’ vivió una noche memorable al derrotar a Randy Arozarena y convertirse, junto a Vladimir Guerrero (2007) en la primera pareja padre e hijo en ganar esta competencia de Grandes Ligas.

Vladimir Guerrero Jr conectó un batazo que golpeó en la cara a un niño que hacía de recoge pelotas en el Home Run Derby
Vladimir Guerrero Jr conectó un batazo que golpeó en la cara a un niño que hacía de recoge pelotas en el Home Run Derby Créditos: Agencia EFE/ Especial
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- El dominicano Vladimir Guerrero Jr., fue el gran protagonista del Home Run Derby 2023 al derrotar a Randy Arozarena en la Final y por noquear a un niño que hacía de recogepelotas.

El podado como ‘Conde Vlad’, conectó 25 batazos imparables en la final del derby y fue precisamente en la serie definitiva que conectó una bola por el jardín izquierdo, que acabó conectando con la cabeza de un jovencito, quién cayó al suelo Enel acto.

Se vivió un momento de preocupación por unos instantes, luego que el recogepelotas no pudo fildear correctamente el pelotazo y terminó recibiendo el impacto del pelotero de Toronto Blue Jays en su cara, al no poder apartarse del proyectil.

Luego del golpe, el menor cayó noqueado en el césped del T-Mobile Park de Seattle, sede del evento previo al Juego de las Estrellas de este martes.

Vladimir Guerrero Jr., derrotó en la Final el Home Run Derby a Randy Arozarena. Crédito: MLB

El niño fue retirado del campo por los médicos y recibió la atención correspondiente luego de recibir la línea de Guerrero Jr., el mejor jonronero de esta temporada.

Guerrero vence a Arozarena en una final con sabor latino

En una final con sabor latino, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. envió 25 pelotas por encima de la pared para vencer al mexicano cubano Randy Arozarena, en el Festival de Jonrones del lunes.

Guerrero Jr. se sobrepuso a una agotadora semifinal y conectó dos jonrones más que Arozarena, quien concluyó con 23 cuadrangulares, para coronarse como el campeón de la competencia de batazos de largometraje en las Grandes Ligas.

“Yo sabía que Dios me iba a bendecir y me bendijo”, dijo Guerrero Jr. sobre su triunfo en Seattle.

El toletero de los Azulejos de Toronto recibió el trofeo de campeón de manos de Ken Griffey Jr., el único en ganar el Festival de Jonrones en tres ocasiones y se convirtió junto a Vladimir Guerrero (2007) en la primera pareja de padre e hijo que gana esta competencia en la historia de las Grandes Ligas.

“Ya le puedo decir a mí papá que tengo uno como él”, dijo el hijo del miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.