San Nicolás de los Garza.- Aunque parecía que Tigres ya tenía amarrado a Ozziel Herrera para convertirlo en su próximo refuerzo, la negociación está tambaleante.
ABC Deportes pudo conocer que la operación está cerca de caerse, pues el jugador mexicano no quiere unirse al conjunto felino.
Y es que, el deseo de Ozziel es mantenerse en Atlas y seguir sumando minutos para ser contemplado en Selección Mexicana, pues considera que perdería llamados de llegar a Tigres.
De esta manera, habrá que esperar la resolución del tema y si al final Herrera termina por llegar o no con los de San Nicolás de los Garza.
La búsqueda de la escuadra auriazul es de un futbolista que juegue por fuera y por dentro, pero de nacionalidad mexicana, ya que tienen ocupadas todas las plazas de jugadores no formados en México.
Te podría interesar
Entre los nombres que han sonado también estuvo el de Alexis Vega, pero al final no se llegó a más.
Robert Dante Siboldi, entrenador felino, llegó a comentar en el caso de Ozziel que aún no era el definitivo y había más opciones para sumar a la plantilla.
“Es un jugador como los que estuvimos manejando en su momento, que era uno más en la lista, no sigue siendo el último ni definitivo, hay más opciones”, relató.
Herrera tomó fuerza como refuerzo de Tigres en días recientes, tanto por las declaraciones de Siboldi, como por un comentario de Carlos “Charly” Rodríguez, su compañero en la Selección Mexicana.
Fue durante el festejo del “Tri” por el campeonato de la Copa Oro que, el regiomontano se acercó al futbolista del Atlas y dijo una frase que se interpretaba como una señal del futuro del rojinegro.
“Este en Monterrey no va a tomar”, dijo el mediocampista de Cruz Azul, a lo que Ozziel le respondió “cállate”, para evitar que siguiera revelando más información de la debida.
Herrera es un futbolista fundamental en Atlas, equipo con el que ha marcado 11 goles y 7 asistencias en los 102 partidos que tiene como profesional. Con los tapatíos ganó el bicampeonato del Apertura 2021 y Clausura 2022.