Rayados premia a sus aficionados en “El Juego 2.0”

En el evento exclusivo para los abonados del Monterrey, algunos otros fueron agraciados con viajes a Leagues Cup, asadores, jerseys del equipo y un automóvil del año.

Luis Arturo Juárez Ríos fue el triunfador en “El Juego 2.0” y el ganador de una camioneta del año
Rayados premia a sus aficionados en “El Juego 2.0”.Luis Arturo Juárez Ríos fue el triunfador en “El Juego 2.0” y el ganador de una camioneta del añoCréditos: José Luis Garza
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Luis Arturo Juárez Ríos fue el triunfador en “El Juego 2.0”, evento donde participaron todos los abonados de Rayados, en una competencia que tuvo como premio principal una camioneta Volvo XC40 Recharge Twin Ultimate 2023, gracias a conseguir a base de resistencia el mejor tiempo logrando superar obstáculos para culminar la prueba al minuto y 19 segundos.

Juárez Ríos, vecino de San Nicolás de los Garza, tuvo varias pruebas que sortear antes de recibir las llaves de su camioneta, la primera, haber respondido una trivia publicada por el club la cual, todos los abonados tuvieron que responder entre el 1 al 23 de junio.

“Tengo 4 abonos y un compañero de la oficina me aviso sobre esta trivia para abonados y pude contestar una de las cuatro correctamente, las cinco respuestas y por eso estoy aquí por eso”, expresó emocionado.

Posteriormente, entre quienes contestaron correctamente, se eligieron 120 participantes para competir en “El Juego 2.0”, celebrada en el Estadio BBVA y donde se fueron eliminado con diversas actividades, algunas en equipo y otras de manera individual hasta llegar a la final donde 16 abonados disputaron los premios.

“Estuvo pesado, las dos primeras actividades fue gracias al equipo, pase por suerte, luego la trivia que conteste la saqué de suerte y ya en la cuarta actividad si sentí que fue mérito mío el sacar este tiempo”, mencionó.

Y mientras Luis Arturo se llevó su camioneta del año, otros abonados se llevaron viajes para la Leagues Cup en Salt Lake City y Seattle, otros cargaron sus asadores y algunos más su nuevo jersey del equipo.