Monterrey.- A partir de la jornada 2 del Apertura 2023, los partidos de la Liga MX Femenil se jugarán mayoritariamente durante el fin se semana, en el tiempo que el torneo varonil esté suspendido por la Leagues Cup.
Tigres Femenil y Rayadas, clubes que tradicionalmente han disputado sus partidos como local el día lunes, jugarán en viernes, sábado o domingo, en horarios similares a los habituales por los clubes de la Liga MX.
Esta situación se mantendría por cinco jornadas (de la 2 a las 6). En la siete los equipos jugarán entre lunes y martes, pero en la ocho volverán a jugarán en un fin de semana por fecha doble.
La mayoría de los equipos volverá a tener sus partidos a partir de la tercer semana de agosto, que es la fecha estimada para la reanudación del torneo varonil, una vez finalice la competencia entre los equipos de la Liga MX y la MLS.
¿Cuándo vuelven a jugar Rayadas y Tigres Femenil?
Rayadas no comenzó de la mejor manera el Apertura 2023 de la Liga MX Femenil, al dejar escapar una victoria en el último minuto como visitante ante Toluca.
Te podría interesar
Las albiazules, que atraviesan por un periodo de reestructuración por las salidas de futbolistas emblemáticas como Desirée Monsiváis, Claudia Lozoya y Aylin Aviléz.
Será esté sábado a las 21:00 horas que Rayadas reciba a León a Femenil en el Estadio BBVA. La última vez que las regias estuvieron en el ‘Gigante de Acero’ fue en la Semifinal del torneo pasado, en la que perdieron 1-0 ante Pachuca.
Mientras que “Las Amazonas”, que comenzaron la temporada con una goleada 4-0 sobre Puebla en el Estadio Universitario, visitarán a las Bravas de Juárez, el ex equipo de su entrenadora Milagros Martínez.
Tigres tiene un mal recuerdo de su última visita a la frontera, en la que que perdió en medio de su mala racha la temporada pasada, cuando sumó tres derrotas seguidas en estadios ajenos. El compromiso será este viernes a las 21:10 en el Estadio Olímpico Benito Juárez.