México.- Luis Chávez cumplirá su sueño de jugar en Europa, al liquidar él mismo su cláusula de rescisión a Pachuca.
Aunque Monterrey le hizo una jugosa oferta a él y a Pachuca, Chávez prefirió aferrarse a su sueño y emigrará a la Liga Premier de Rusia.
Este sábado, en un comunicado, el Club Pachuca explicó los motivos por los que no puede negociar al jugador al fútbol ruso, por lo que aceptarán el pago de la cláusula de parte del jugador.
“Para nosotros ha sido prioritario impulsar el legítimo sueño que tiene Luis Chávez de jugar en Europa, lamentamos que la oferta del futbol ruso sea inviable”, dice el comunicado.
“Nuestro deseo es ver a Luis cumplir sus ideales, por lo que en serio detrimento de nuestros ingresos frente a cualquier traspaso, Grupo Pachuca aceptará el pago de la cláusula de recisión por parte del jugador, que así podrá negociar su futuro en absoluta libertad y bajo su responsabilidad, con quien él decida”.
Las intenciones del mediocampista y seleccionado mexicano siempre han sido emigrar al Viejo Continente y, tras los obstáculos que encontró por las sanciones internacionales al futbol de Rusia, negoció su salida con el club para poder ser dueño de su destino.
Ahora, Chávez alistará su viaje al país más grande del mundo para arreglar su contrato con el Dynamo de Moscú, esperando mantener el nivel para de ahí emigrar a otras ligas europeas.