San Nicolás de los Garza.- Así como los equipos de la Liga MX tendrán que sortear viajes constantes en Estados Unidos para cumplir con los compromisos adquiridos en la Leagues Cup, Diego Reyes espera que, en el futuro, también los cuadros de la MLS puedan cumplir con giras por México para que sientan lo pesado de los viajes.
El defensor felino levantó así la voz sobre el sacrificio que los equipos mexicanos tendrán que cumplir en la edición 2023 del torneo que disputan equipos de Liga MX y MLS, donde los norteamericanos juegan en casa sus encuentros.
"Me gustaría que algún día los equipos de la MLS, vinieran a México también, nosotros vamos a llevar un buen recorrido por Estados Unidos y así que ojalá y algún día ellos también puedan, para que sientan que los viajes también pesan", expresó.
Así mismo el defensor felino no escondió su deseo de enfrentar a Lionel Messi una vez más en su carrera profesional, aunque la única posibilidad de hacerlo sería que tanto Tigres como el equipo de Miami llegaran a la Final.
"En la Final nada más se podría, me gustaría ir a Miami, es una gran ciudad, no se dónde se juega la final, pero uno como jugador y profesional, siempre quiere enfrentar a los mejores del mundo y creo que Messi es uno de ellos", destacó.
En cuanto a las posibilidades de llegar a la Final, el zaguero felino aseguró que a Tigres le tocará el camino más complicado por las llaves que le tocó.
"Tenemos muchos partidos por delante que no van a ser fáciles, dos que son rivales de grupo, luego la llave también es complicada, tenemos, a mi parecer, a los más fuertes equipos de este lado va a ser complicada la Leagues Cup", destacó.
Tigres viajará el próximo lunes a Estados Unidos donde se medirá en la fase de grupos a Portland Timbers y posteriormente a San Jose Earthquakes.