Monterey.- Tigres Femenil continúa con la renovación de su plantilla para el Apertura 2023 y su siguiente incorporación sería la joven ex delantera de Chivas, Joseline Montoya.
La atacante mexicana de 22 años de edad llegaría a “Las Amazonas” como futbolista libre, tras finalizar su contrato con el Guadalajara Femenil, equipo al que perteneció por cinco años y con el que ganó el título del Clausura 2022.
Montoya arriaría próximamente a la ciudad de Monterrey para someterse a las pruebas físicas y médicas; posteriormente firmaría el contrato para convertirse oficialmente en el cuarto refuerzo de las felinas para la próxima temporada.
La futbolista tuvo tiempo para analizar una posible transferencia al futbol europeo o incluso, la renovación con “el rebaño”, pero al final habría decidido continuar su carrera en San Nicolás de los Garza.
En sus redes sociales, Joseline Montoya se despidió de su ahora ex equipo, sin dejar en claro su próximo destino en el futbol profesional.
Te podría interesar
“Toca despedirme del equipo que me dio la oportunidad de cumplir uno de mis tantos sueños, ser profesional. Este club me ha hecho crecer día a día y hoy entre lágrimas cierro un ciclo agradeciendo a todas las personas del club que hicieron posible que fuese campeona, que sea mejor persona”, dijo la ahora ex futbolista de Chivas Femenil.
Montoya debutó como profesional con Guadalajara en 2019. En el Clausura 2023 jugó 19 partidos y anotó cinco goles, el último de ellos en Cuartos de Final contra Pachuca.
Su llegada la convertirá en la cuarta refuerzo de Tigres Femenil para la próxima temporada, tras las incorporaciones de Alexia Delgado, Athalie Palomo y Alexia Villanueva, además de la entrenadora Milagros Martínez, quien toma el cargo que dejó vacante Carmelina Moscato.