Pedro, jugador brasileño, denunció agresión de preparador físico de Flamengo

Pedro Abreú denunció en sus redes sociales que fue agredido por el preparador físico del Flamengo, quien ofreció disculpas y aceptó que actuó de manera equivocada.

Pedro Abreú denunció en sus redes sociales que fue agredido por el preparador físico del Flamengo, quien ofreció disculpas y aceptó que actuó de manera equivocada.
Pedro, jugador brasileño, denunció agresión de preparador físico de Flamengo.Pedro Abreú denunció en sus redes sociales que fue agredido por el preparador físico del Flamengo, quien ofreció disculpas y aceptó que actuó de manera equivocada. Créditos: Twitter Pedro Abreú
Escrito en DEPORTES el

Brasil.- A través de sus redes sociales, Pedro Abreú, delantero brasileño, denunció una agresión del preparador físico de Flamengo.

El atacante de 26 años de edad relató que sufrió de violencia física por parte de Pablo Fernández, quien integra el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli.

“Podría estar aquí hablando de los pocos minutos recibidos en los últimos partidos, pero lo que pasó hoy fue más grave que lo que puede pasar dentro de las cuatro líneas. Cobardemente, sin motivo e inexplicablemente, fui atacado, golpeado en la cara, por Pablo Fernández, miembro del cuerpo técnico de Sampaoli”, redactó Pedro. 

Todo se desencadenó a raíz de que el futbolista se negó a unirse al calentamiento del equipo durante el partido frente a Atlético Mineiro, pues se habría percatado que no ingresaría al campo de nueva cuenta. 

Derivado de esto, hubo ya en vestidores la discusión que culminó con el puñetazo en el rostro de Pedro.

Fernández ofreció disculpas, también a través de una publicación, donde aceptó que su reacción fue equivocada. 

“Entré al vestuario muy molesto, con ganas de resolver la situación enseguida y lo hice mal. Estaba previsto que hoy sería un día libre. Es una pena, porque me gustaría poder hablar de esto personalmente con todo el personal del club primero. Me sentí muy dolido por la situación y reaccioné de la peor manera”, difundió EFE. 

Pedro levantó denuncia en la comisaría de Belo Horizonte. Hasta el momento se desconocen consecuencias impuestas por el club y las autoridades.