Rayados cambia el futbol por pádel en el entrenamiento

El cuerpo técnico del Monterrey sorprendió a los jugadores con una actividad de integración en la ciudad, antes de centrarse la planeación del partido del domingo contra Atlas.

Los jugadores de Rayaos jugaron pádel este martes en el ciudad, como parte de su entrenamiento
Los jugadores de Rayaos jugaron pádel este martes en el ciudad, como parte de su entrenamiento Créditos: José Luis Garza
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- En su segundo día de entrenamientos en la semana, los jugadores de Rayados tuvieron una actividad recreativa, al ser llevados a jugar pádel.

Los jugadores de ‘la pandilla’ arribaron a las instalaciones de ‘El Barrial’ para su práctica normal de este martes, pero fueron sorprendidos con una ‘excursión’ al Pádel Club Esfera, donde se organizó un mini torneo amistoso entre los jugadores.

Elementos de Monterrey se dividieron en parejas para jugar partidos de este deporte, como una táctica de integración que agradó al plantel.

La actividad habría sido una sorpresa para los jugadores y fue planeada para tener una sesión más relajada antes de comenzar con la preparación más intensa de cara al partido contra Atlas.

En el torneo amistoso, Luis ‘Mochis’ Cárdenas y Kevin Ortega derrotaron en la final a Rogelio Funes Mori y Rodrigo Aguirre. Al finalizar la actividad, los futbolistas atendieron a aficionados que se percataron de su presencia.

El pádel es un deporte de raqueta que se creó en México y que en tiempos recientes ha tenido un gran auge entre los regiomontanos.

Será a partir de este miércoles que el cuerpo técnico encabezado por Fernando “Tano” Ortiz se centre en la preparación del partido del domingo contra los rojinegros, que originalmente estaba pactado para el sábado.

Rogelio Funes Mori hizo equipo con Rodrigo Aguirre en el torneo amistoso de Pádel y llegaron a la final. Crédito: José Luis Garza 

El encuentro correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2023 se realizará el 9 de julio a las 19:00 horas en el Estadio BBVA, un recinto que históricamente ha sido imposible de conquistar por los tapatíos.

Los rojinegros nunca han conseguido una victoria en sus diez visitas al “Gigante de Acero”, en las cuales solo en tres ocasiones consiguieron puntos; dos con empates de 0-0 y otro más con una igualada 1-1. El resto de partidos han sido victorias a favor de los albiazules.

Si la estadística se traduce en puntos, los tapatíos solo han podido rescatar tres unidades de 30 posibles, cuando visitan a los regiomontanos en el ‘Coloso de Guadalupe’.