Brasil.- Todo parece indicar que Lucas Moura ya tiene equipo y se trata de São Paulo, así lo indican medios en Brasil.
Según ha trascendido en las últimas horas en el país sudamericano, el conjunto paulista habría llegado a un acuerdo con Lucas para su regreso, con un contrato hasta finales del 2023.
Moura fue una de las opciones que buscó Rayados para reforzarse en esta ventana de traspasos, siendo un agente libre tras culminar contrato con Tottenham.
Incluso su nombre surgió antes del de Sergio Canales, el español que ya está con el equipo albiazul.
Al momento de concretarse el fichaje de Canales por los regios, el entorno de Lucas buscó de nuevo a la directiva del Monterrey al ver que la negociación era seria, sin embargo, al final no se llegó a un acuerdo, aunque en Brasil durante la semana pasada se habló de ello.
Te podría interesar
Para São Paulo se concreta un mercado productivo, pues ya anunciaron previamente la llegada del colombiano James Rodríguez a su plantel, que este martes fue presentado oficialmente.
Hasta el momento el fichaje del atacante brasileño no ha sido anunciado por “Los Brancos” y del lado de Monterrey, Sergio Canales se mantiene como la única incorporación de la temporada, sin que ningún otro nombre tomara fuerza.
En caso que Lucas Moura fiche por Rayados para esta temporada, obligaría a que uno de los actuales jugadores no formados en México salgan del equipo, por el cambio en la regla de la Liga MX, que ahora solo permite nueve por equipo.
Los extranjeros de Rayados son Rogelio Funes Mori, Sergio Canales, Germán Berterame, Rodrigo Aguirre, Maxi Meza, Sebastián Vegas, Stefan Medina, Esteban Andrada y Joao Rojas.