Monterrey.- Los Rayados del Monterrey han encontrado en Houston su base de lanzamiento para crecer internacionalmente.
No es novedad que el equipo ha crecido mucho en las últimas dos décadas, donde han sumado aficionados en diversos estados del país y de los Estados Unidos, pero es en Houston donde han encontrado su plataforma de lanzamiento como marca.
“Para nosotros (Houston) es como jugar en casa porque es donde más Rayados hay después de Monterrey, y es un gusto, además, queremos llevar la marca a Estados Unidos y Houston es nuestro bastión”, expresó Pedro Esquivel, vicepresidente de Rayados.
¿Quién decidió traer el Clásico Regio a Houston?
“Fue en conjunto con los organizadores de la Leagues Cup, obviamente el traer el Clásico Regio a Houston, sabemos que era una oportunidad única y bueno, se dio y acá estamos”, respondió.
El duelo entre los Rayados y Tigres del pasado martes dentro de la Leagues Cup, hizo que el Shell Energy Stadium tuviera un lleno y el próximo 14 de octubre, cuando se realice el Clásico Regio amistoso, tendrá otra gran entrada, pues las localidades están agotadas.
“Tuvimos el ejemplo ayer (martes), el equipo local (Houston Dynamo) jugó y no llenó ni la mitad del estadio, y hoy está lleno, y el 14 de octubre tenemos otro (Clásico Regio) y se vendió en una semana, y la verdad que muy contento, sobre todo de darle satisfacción a esta gente, que no tiene la oportunidad de ver al equipo de cerca y traerles estas satisfacciones es increíble”, señaló.