Sevilla.- A pesar de ser convocado, Jesús Manuel Corona no vio acción en el primer partido de Sevilla en LaLiga, donde cayó por 2-1 ante Valencia.
El mexicano, de quien en últimos días se dio a conocer el interés de Rayados por sus servicios, se quedó en el banco de suplentes durante la primera jornada de la temporada 2023-2024 en España.
Los hispalenses no pudieron dar a su público una victoria en su primer partido de la campaña en el Ramón Sánchez Pizjuán y terminaron cayendo contra los “naranjeros”.
Por Valencia anotaron Mouctar Diakhaby y Javier Guerra Moreno, este último fue el gol de la victoria en el minuto 88; mientras que Yousseg En-Nesiry marcó por el actual campeón de la Europa League.
‘Tecatito’ es uno de los nombres que ha sonado como posibilidad a salir del cuadro andaluz y José Antonio Noriega, presidente deportivo del Monterrey, ya reconoció que lo buscan y la operación está abierta.
Te podría interesar
“Del 0 al 10 mi interés es 11, por supuesto, es un jugador sumamente apetecible y que nos daría identidad, es un jugador ganador, ha ganado todo en donde se ha parado”, expresó entrevistado por Claro Sports.
Cabe mencionar que Sevilla abrió la puerta a que cualquiera de sus jugadores pudiera salir, derivado de la crisis financiera que atraviesan.
Corona ya tiene pasado con Rayados, pues fue canterano del club y partió en 2013 a Europa, específicamente a Países Bajos con Twente. Ya para 2015 fue fichado por Oporto, de Portugal, y apenas el año pasado se unió con Sevilla.