España.- Apenas inicia la temporada, pero Real Madrid ya atraviesa malos momentos a causa de constantes lesiones dentro de su plantilla.
Recién en la primera fecha de LaLiga, los merengues ya vieron la baja de Eder Militao, quien sufrió de una rotura de ligamento cruzado anterior durante la segunda mitad del encuentro ante Athletic Bilbao.
Sin embargo, esto se suma a las otras ausencias que ya habían registrado anteriormente los blancos, pues también Thibaut Cortouis, Arda Güller, Dani Ceballos y Ferland Mendy se vieron inmersos en este tipo de situaciones.
El arquero belga padeció la misma lesión que Militao, ya fue operado con éxito y también se ausentará prácticamente toda la temporada de la actividad.
Por otro lado, Güller, joven de 18 años de edad que se acaba de unir a las filas del Madrid, sufrió de una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha, de la cual se habla lo obligará a pasar por quirófano en próximos días.
Te podría interesar
Al igual, Mendy fue diagnosticado con lesión muscular en el bíceps femoral derecho, de menor gravedad que sus compañeros, pero se encuentra ausente y tampoco fue contemplado para el arranque del año futbolístico, mismo caso de Ceballos, quien también se ve envuelto desde el pasado 13 de julio en una cuestión muscular.
Un panorama oscuro es el que se presenta para Real Madrid, en el cual se tendrá que evaluar si irán por un zaguero central más tras la baja de Eder. Incluso, en días recientes ha trascendido que el portero que llegará para suplir la baja de Courtois sería Kepa Arrizabalaga.