Los Ángeles.- El pitcher mexicano, Julio Urías consiguió su décimo triunfo de la temporada de Grandes Ligas y ayudó a los Dodgers de Los Angeles para imponerse por pizarra de 8-3 a los Rockies de Colorado.
Una gran salida en el Dodger Stadium es la que tuvo el de Culiacán quien recetó 12 ponches en siete innings de labor, empatando así una marca personal que mantenía desde el 26 de julio del 2021.
Esta fue la tercera victoria consecutiva y la quinta del mexicano en sus últimas siete aperturas. El zurdo produjo la primera apertura de la temporada de Los Ángeles con al menos 10 ponches y ninguna base por bolas.
Después de un inicio titubeante, Urías ponchó al equipo en la quinta y sexta entrada y luego a dos de tres bateadores en la séptima para completar un esfuerzo de siete entradas, tres carreras y cuatro hits, no dio base por bola para colocar su marca en 10 victorias y 6 derrotas; manteniendo una efectividad de 4.35 en la temporada; y en sus últimas cuatro aperturas cuenta con una marca de 3-0, con una efectividad de 2.25.
La actuación de Urías ayudó a los Dodgers a completar una barrida de cuatro juegos sobre los Rockies y obtener así su octava victoria consecutiva. La novena de Los Angeles ha ganado 12 de sus últimos 13 enfrentamientos y están triunfando en el Oeste de la Liga Nacional, con una ventaja de ocho juegos y medio sobre los Gigantes de San Francisco, que ocupan el segundo lugar.