Multará Nashville con 15 mil dólares a quien invada el campo

El equipo de la MLS advierte que los aficionados que traten o que invaden al campo, serán arrestados, multados y no podrán acceder a los estadios de la MLS.

La afición del Nashville SC en uno de los partidos en el Geodis Park en Leagues Cup
La afición del Nashville SC en uno de los partidos en el Geodis Park en Leagues CupCréditos: Redes Sociales Leagues Cup
Escrito en DEPORTES el

Nashville.- Los aficionados que intenten invadir la cancha del Geodis Park durante el duelo de la semifinal de la Leagues Cup entre Nashville y Rayados, tendrán que pensárselo dos veces, ya que serán multados con hasta 15 mil dólares.

El equipo de la MLS lanzó un comunicado en redes sociales la tarde de este martes, en el que advierte las cifras que tendría que pagar quien busque entrar sin permiso al campo de juego.

“Mensaje importante para el juego. Toda persona que acceda al terreno de juego de forma ilegal recibirá una multa de $15 mil (dólares), será arrestada y expulsada de todos los estadios de la MLS”, se lee en el mensaje de redes sociales.

Rayados y Nashville se ven las caras en una de las semifinales de la Leagues Cup, en duelo a disputarse a las 19:30 horas.

Monterrey es el único equipo de la Liga MX que está vivo en el torneo y luce como favorito en la serie; el que avance en esta llave enfrentará al ganador del duelo entre Miami y Philadelphia Union.

Hubo 18 detenidos en el Nashville vs América

El Departamento de Policía de Nashville dio a conocer la detención de 18 personas por invadir la cancha del Geodis Park, en el partido entre el equipo local y el Club América en Leagues Cup.

Las autoridades destacaron que, en su mayoría, los invasores son aficionados de “las águilas” y entre ellos hay siete menores de edad, de entre 13 y 17 años.

“Los 18 eran en su mayoría, si no todos, fanáticos del club visitante América FC. La carrera hacia el campo tuvo lugar durante la fase de penaltis al final del partido.

El incidente ocurrió al finalizar la tanda de penales, en la que América “ganó” y los espectadores saltaron al campo para festejar un triunfo que les fue arrebatado minutos después, cuando el árbitro Selvin Brown obligó a repetir los últimos lanzamientos por un adelantamiento del portero Luis Malagón.