Miami.- Un hombre acusó ser agredido por elementos de seguridad privada del restaurante Gekko, propiedad del cantante Bad Bunny, por supuestamente tomar fotografías a Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo.
En videos compartidos en redes sociales se aprecia que el hombre, con el rostro ensangrentado, asegura que fue atacado sin razón aparente, cuando se encontraba con su familia celebrando el cumpleaños 21 de su hija.
Trascendió que el comensal, de quien no se reveló su identidad, fue interceptado cuando, aparentemente, intentó tomar una fotografía del astro argentino, su esposa y otros invitados a la cena, una versión que el agredido descartó al asegurar que intentaba tomar una foto familiar.
El hombre denunció los hechos en sus redes sociales, publicando un video con el rostro ensangrentado y explicando que no tenía intención de molestar a Messi, Beckham u otra persona en el lugar.
“Se aventaron sobre mí, me echaron a golpes, vean mi cara. Todo es porque mi amigo estaba tratando de tomarse una foto con su esposa dentro del restaurante, no quería nada con Messi, con David Beckham ni con nadie de ellos”, se escucha en el video.
Pese a la explicación del comensal, fue expulsado del restaurante y posteriormente agredido por la seguridad del mismo, quienes intentaban proteger a los futbolistas y sus esposas, Antonella Roccuzzo y Victoria Beckham.
Una versión extendida del video muestra que la ex Spice Girl abandona rápidamente el lugar, en compañía de su hija Harper, tras el incidente.
Posteriormente se conoció que Messi estaba cenando con otros compañeros del Inter de Miami en ese restaurante; se trata de Sergio Busquets y Jordi Alba, como se muestra en una fotografía compartida en sus redes sociales.
El impacto de Messi en Miami se ha visto reflejado fuera de las canchas, al convertirse en una de las celebridades más reconocibles de la ciudad.
Pero también dentro del terreno de juego, al llevar al último lugar de la MLS hasta la Final de la Leagues Cup.