Estados Unidos.- Con un cuadro alternativo, Rayados cayó ante Philadelphia Union por marcador de 3-0 para terminar en la cuarta posición de la Leagues Cup 2023, en un encuentro que sólo sirvió a Monterrey para debutar algunos jóvenes como Erick Carballo e Iker Fimbres.
Para los norteamericanos el triunfo, además de darles el tercer lugar del torneo, los coloca como la tercera cuarta de la MLS invitada a la Concachampions 2024, a la cual Rayados ya estaba clasificado.
Después de haber perdido la posibilidad de ir a la final, el técnico Fernando Ortiz decidió dar descanso a sus figuras y mandó al partido una alineación repleta de elementos juveniles quienes se vieron superados fácilmente por el cuadro norteamericano.
Apenas iniciando el encuentro los locales abrieron el marcador por conducto de Jesús Bueno, luego de un avance rápido que sorprendió a los regios con ese gol de vestidor cuando aún no se acomodaban en el terreno de juego.
Esa anotación conseguida a los 33 segundos de juego se convirtió en la más rápida de toda la Leagues Cup.
Te podría interesar
Antes de irse al descanso apareció Mikael Uhre para aumentar la ventaja e irse al descanso con el marcador 2-0 a favor de Philadelphia.
Para la parte complementaria, los norteamericanos siguieron buscando el marco contrario y lo volvieron a encontrar al minuto 68 por conducto de Alejandro Bedoya, quien aprovecho un balón rechazado por Cárdenas para anotar con disparo cruzado de derecha.
Después de un buen inicio defensivo en el torneo, Rayados termina recibiendo gol en los tres últimos juegos, cortó su racha sin caer en series definitivas con escuadras norteamericanas, además de recibir tres o más goles por primera ocasión de un equipo de la MLS.