Opacan fiesta de LaLiga en el Estadio BBVA

La seguridad del duelo entre Atlético de Madrid y Real Sociedad, muestra dureza con niños que invadieron el campo, causando molestia de la afición; hay algunos detenidos.

La seguridad del duelo entre Atlético de Madrid y Real Sociedad, muestra dureza con niños que invadieron el campo, causando molestia de la afición; hay algunos detenidos.
Opacan fiesta de LaLiga en el Estadio BBVA.La seguridad del duelo entre Atlético de Madrid y Real Sociedad, muestra dureza con niños que invadieron el campo, causando molestia de la afición; hay algunos detenidos.Créditos: Jahir Cárdenas
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Lo que parecía ser un festejo por tener un partido de LaLiga en el Estadio BBVA, terminó siendo opacado por algunos incidentes con personal de seguridad del partido en la cancha del Gigante de Acero.

Y es que, al finalizar el encuentro entre Atlético de Madrid y Real Sociedad, algunos menores intentaron llevarse un recuerdo de los futbolistas ingresando al terreno de juego; sin embargo, uno de ellos fue golpeado.

Al momento en el que el niño corre sobre el césped en busca de llegar a alguno de los jugadores, fue interceptado por un elemento de seguridad del inmueble, que lo taclea parcialmente y lo derribó.

Ante esto, el argentino Rodrigo de Paul, futbolista colchonero, se acercó para evitar que se lo llevaran.

Por otra parte, un video que circula en redes sociales muestra a un aficionado que es sacado de la cancha en camilla, auxiliado por personal de la Cruz Roja. Se buscó información de lo ocurrido, pero nadie estuvo disponible para explicar lo que ocurrió. 

Algunos aficionados fueron detenidos por la Policía de Guadalupe, por supuestamente haber ingresado a la cancha, pero nadie de la corporación dio cifras de detenidos ni de lo ocurrido en el campo.

Juan Ramón Palacios, voz oficial de los Rayados en el Estadio BBVA, se manifestó en redes sociales tras algunas críticas a lo ocurrido con los infantes que buscaron una prenda de su ídolo.

“Les recuerdo a todos que el estadio fue rentado .... como en el concierto de Justin y el tal Benito ... Si bien apoyamos en lo que nos permitieron, casi toda la operación fue externa. Concurro que ese equipo externo de seguridad exageró en las formas, pero todos seguimos órdenes”, manifestó en Twitter.