Rayados recibirá a una de las peores versiones de Cruz Azul

La Máquina no ha ganado un solo partido en tiempo regular en los dos torneos que ha disputado en el actual semestre del 2023.

Carlos Salcedo lamenta una acción con el Cruz Azul, en el duelo ante Santos
Rayados recibirá a una de las peores versiones de Cruz Azul.Carlos Salcedo lamenta una acción con el Cruz Azul, en el duelo ante SantosCréditos: JAM Media
Por
Escrito en DEPORTES el

Redacción.- El próximo domingo llegará al Estadio BBVA una de las peores versiones de Cruz Azul en los últimos torneos. Y es que tal parece que La Máquina se ha descarrilado al acumular siete juegos sin ganar en los dos torneos que ha disputado en el segundo semestre del actual 2023 (Apertura y Leagues Cup) y que los malos resultados obtenidos ya le costó el cargo a Ricardo Ferretti.

La Máquina no ha podido celebrar un triunfo en el Apertura 2023 donde ha disputado cuatro encuentros, donde solo ha conseguido rescatar un empate, y acumula tres derrotas en el comienzo del torneo.

Con esos números no es de sorprender que ocupe el sótano de la tabla general con apenas un punto de 12 posibles, gracias al empate 2-2 que acaba de obtener con Santos en la fecha cinco del campeonato.

Los descalabros fueron en la fecha 1: 2-0 en su visita al Atlas; mismo marcador en contra jugando como local y recibiendo a Toluca y finalmente un 2-1 propinado por Tijuana antes de ir a disputar la Leagues Cup.

En el torneo binacional disputó tres juegos; los dos primeros en fase de grupos, cayendo en el debut 2-1 ante Inter de Miami en tiempo regular con el primer gol de Messi en la competencia, y posteriormente empatando 1-1 contra Atlanta United, (aunque ganó en penales), ya en dieciseisavos de final volvió a empatar, esta vez 0-0 ahora con Charlotte, que avanzó en penales.

Existe un antecedente de un Cruz Azul que visitó a Rayados en similares condiciones que la actual versión del equipo, y se trata del equipo que se presentó en el Apertura 2004, en partido correspondiente a la Jornada 3 y que se disputó en el desaparecido Estadio Tecnológico; La Máquina llegó con dos derrotas: 3-1 en Puebla y 4-3 en casa ante Chiapas. Rayados aprovechó aquel momento y terminó llevándose el triunfo con un contundente 3-0.