US Open: Logran Messi e Inter Miami una nueva Final

Messi y el Inter Miami obraron otro milagro y se clasificaron para la final de la Copa US Open tras derrotar a Cincinnati en los penaltis a pesar de encontrarse en un momento del partido con una desventaja de 2-0.

Lionel Messi celebra el pase a la Final del US Open tras vencer en penales a Cincinnati
Logran Messi e Inter Miami una nueva Final.Lionel Messi celebra el pase a la Final del US Open tras vencer en penales a CincinnatiCréditos: Twitter Inter Miami
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- Apenas días después de haberse coronado en la Leagues Cup, Lionel Messi e Inter Miami consiguieron avanzar a una nueva Final

El conjunto de Florida igualó por marcador de 3-3 ante Cincinnati en la Semifinal de la US Open Cup, pero lograron imponerse en la tanda de penaltis por 5-4.

Aunque Messi no se hizo presente con anotaciones en el encuentro, otorgó las dos asistencias para los goles de Leonardo Campana al minuto 67 y 90+7’. 

Miami vino de atrás y agónicamente mandó todo a los tiempos extra, después de que se vieron abajo en el marcador desde el 18’ con anotación de Luciano Acosta. Al minuto 53, Brandon Vázquez acrecentó la ventaja. 

Durante el alargue hubo más goles, pues primero Josef Martínez, apenas al 93’, puso adelante a Las Garzas, pero ahora les tocó a ellos un desenlace amargo. 

Y es que, ya también sobre la hora, ahora los de Ohio igualaron la cuenta, ya que al minuto 114 anotó Yuya Kubo para mandar todo a definición desde el manchón penal. 

Ya en la tanda desde los 11 pasos, Lionel, Facundo Farías, David Ruiz, Josef Martínez y Benjamin Cremaschi anotaron por Inter

Mientras tanto, por parte de Cincinnati marcaron Yuya Kubo, Santiago Arias, Sergio Santos y Matthew Miazga; quien erró fue Nick Hagglund en el cuarto cobro.

El resultado tomó mayor valor al momento en que Inter Miami es último lugar de la Conferencia Este de la MLS, mientras que su rival era el líder del mismo sector.

Ahora, esperan rival entre Houston Dynamo y Real Salt Lake para la disputa por el título, el cual sería el segundo que podría conseguir Messi en su nuevo equipo