Bray Wyatt, luchador de WWE, muere a los 36 años

Triple H confirmó el fallecimiento inesperado de quien fuera líder de la facción La Familia Wyatt compuesta por Erick Rowan y el también fallecido Luke Harper

Bray Wyatt, luchador recién fallecido | Facebook / Bray Wyatt
Bray Wyatt, luchador recién fallecido | Facebook / Bray Wyatt
Por
Escrito en DEPORTES el

Washington D.C. – En una noticia completamente inesperada, desde WWE se confirmó el fallecimiento del luchador Bray Wyatt a los 36 años de edad.

La noticia la dio el vicepresidente ejecutivo de relaciones con el talento, Triple H, quien a través de su cuenta de X señaló que el mensaje lo recibió de parte de Mike Rotunda, padre del recién fallecido.

“Acabo de recibir una llamada del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mike Rotunda, quien nos informó de la trágica noticia de que nuestro miembro vitalicio de la familia WWE, Windham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, falleció inesperadamente hoy. Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todos respeten su privacidad en este momento”, escribió dirigente.

Las causas del deceso de Wyatt son inciertas, sin embargo, sumaba varias semanas sin aparecer en algún show de la empresa, lo que comenzaba a causar preocupación en sus fans.

Incluso The Fiend, como también era conocido el luchador gracias a su personaje demoniaco, fue retirado de la cartelera del Wrestlemania 39 debido a un problema del cual no hubo mayor información.

La muerte de Bray Wyatt ha causado conmoción en todo el mundo, sobre todo en los fans de WWE, que han hecho tendencia su nombre en redes sociales como X y Facebook.

Windham Rotunda debutó dentro del territorio de desarrollo de la World Wrestling Entertainment (WWE), Florida Championship Wrestling (FCW), en abril de 2009, bajo el nombre Alex Rotundo.

Bray Wyatt en la fotografía del lado izquierdo y su personaje The Fiend en el costado derecho | Especial

Tiempo después pasó a llamarse Husky Harris y formó parte del stable NXT, sin embargo, fue con el nombre de Bray Wyatt cuando comenzó a destacar, aliándose junto a Luke Harper y Eric Rowan, formando así La Familia Wyatt.

Algunos de los logros más importantes de Wyatt dentro de la compañía de los McMahon fueron haber conseguido en una ocasión el campeonato de WWE y en dos oportunidades el título Universal de WWE.

Además fue dos veces campeón en Parejas, una junto a Matt Hardy y otra al lado de Randy Orton y Luke Harper.