Monterrey.- Aunque aceptó que en este momento Rayados tiene escasez de delanteros ante la ausencia por lesión del argentino Germán Berterame y el uruguayo Rodrigo Aguirre, Fernando Ortiz dio toda la confianza a Rogelio Funes Mori en el ataque albiazul.
El director técnico del Monterrey habló sobre el Mellizo y mencionó que Berterame va recuperándose bien de la fractura que tuvo en el pie izquierdo.
“¿Tengo escasez de delanteros? Sí, pero confío en el que tengo y he dado el voto de confianza de lo que tengo", expresó el estratega albiazul al hablar ante los medios en El Barrial.
“Rogelio quizás, a consideración de ustedes, no es el indicado, (pero) yo confío en Rogelio, o en su momento en Alí (Ávila), ellos saben lo que yo quiero y pretendo sobre esa posición. Después que yo modifique para lo mejor del equipo, sí hay modificación”.
“Cruz Azul tiene jugadores de jerarquía”
Y aunque Cruz Azul llega a la baja, como colero general tras cuatro derrotas en sus primeros cinco juegos, el estratega de Rayados no se confía.
Te podría interesar
“Si bien Cruz Azul no está pasando un buen momento, no deja de ser un equipo interesante, grande, donde tiene jugadores de jerarquía”, afirmó.
“Ellos van a venir acá a nuestro estadio a proponer, a implementar esa victoria que están buscando y nosotros a seguir de la misma manera en que habíamos dejado en tiempos atrás la Liga, insistir, ser protagonista, buscar el resultado”.