'No consentí el beso': Jennifer Hermoso desmiente a Luis Rubiales

La jugadora rompió el silencio y señaló que no tolera que duden de su palabra y mucho menos que inventen cosas que no dijo.

Jennifer Hermoso.Créditos: Twitter: @_Futbolero_
Por
Escrito en DEPORTES el

México. - Después de que Luis Rubiales asegurara que el beso a Jennifer Hermoso fue consensuado, la jugadora lanzó un comunicado en el que desmiente esa versión.

El presidente de la Real Federación Española de Futbol había declarado por la mañana de este viernes. "Fue espontáneo, mutuo, eufórico y consentido, que esta es la clave de todas las críticas”.

“Me subió en brazos y me acercó a su cuerpo, nos abrazamos y yo le dije olvídate del penalti, has estado fantástica, ella me contestó, eres un crack y yo le dije ‘¿Un piquito?’ y ella dijo ‘vale’”, relató durante la Asamblea General del organismo.

Sin embargo, más tarde, Hermoso, a través de FUTPRO, asociación de futbolistas profesionales de la cual forma parte, negó lo comentado por el directivo.

“Quiero aclarar, que tal y como se vio en las imágenes, en ningún momento consentí el beso que me propinó y por supuesto, en ningún caso busqué alzar al presidente. No tolero que se ponga en duda mi palabra y mucho menos que se inventen palabras que no he dicho”, se lee en el comunicado publicado en la cuenta de la organización y que va firmado por más de 70 futbolistas.

Al igual, tras las declaraciones que efectuó Rubiales, jugadores alrededor del mundo y clubes desaprobaron sus acciones y palabras a través de redes sociales. Asimismo, miembros de la RFEF han tomado la decisión de dimitir.