Guadalupe. – Las imágenes de la riña protagonizada por aficionados de Rayados en el municipio de Guadalupe al término del Monterrey-Cruz Azul han causado indignación, y conforme avanza el día, más material surge al respecto.
Algunos datos que se saben al respecto es que dos paramédicos de una empresa privada intentaron detener la trifulca originada en la colonia Exposición, sin embargo, eso causó mayor molestia en los que participaron en ella, y se lanzaron a los golpes contra los especialistas en salud.
Producto de los golpes, un paramédico resultó herido de gravedad y tuvo que ser enviado a un hospital, donde será operado en las próximas horas.
De hecho, parte del material audiovisual que ha sido publicado en redes sociales referentes a este pleito, se encuentra un clip que muestra cómo el presunto paramédico recibe cualquier cantidad de golpes de parte de un grupo de fanáticos albiazules, donde destacó un hombre en particular, quien le arrojó una llanta que se encontraba en la calle.
Después vinieron patadas a las costillas, a la cabeza y prácticamente a todo el cuerpo del hombre, a quien se le vio en malas condiciones, incapaz de ponerse de pie.
Te podría interesar
Hasta el momento ni la Liga MX ni el equipo de Rayados se han pronunciado al respecto de éste tema, sin embargo, se espera que en el transcurso del día haya noticias, por ejemplo, una posible apertura de investigación para conocer el trasfondo de lo sucedido.
Han sido varias las veces que los aficionados de Rayados protagonizan peleas dentro o fuera del Estadio BBVA ya sea mientras o al término de ciertos encuentros de Primera División.
Lee más: Comisión Disciplinaria multa a Rayados por 'bronca' en el Estadio BBVA.
Apenas el pasado mes de marzo, personas afines al club regiomontano se pelearon entre sí dentro del recinto próximo a ser mundialista.
Esto sucedió recién finalizó el Rayados-Bravos que terminó ganando el equipo local por marcador de 3-0.