Rayados veta a ‘aficionados’ que protagonizaron riñas fuera del estadio

Las personas que sean identificadas como responsables de los hechos violentos ocurridos tras la derrota de Monterrey ante Cruz Azul tendrán prohibida la entrada al ‘Gigante de Acero’

Los aficionados de Rayados que resulten responsables de los hechos violentos fuera del Estadio BBVA, no tendrán permitido el ingreso al Gigante de Acero
Los aficionados de Rayados que resulten responsables de los hechos violentos fuera del Estadio BBVA, no tendrán permitido el ingreso al Gigante de Acero Créditos: JAM Media/ Redes Sociales
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El Club de Futbol Monterrey condenó los hechos violentos protagonizados por sus aficionados tras el partido contra Cruz Azul y advirtió que, quienes resulten responsables, no volverán a entrar al Estado BBVA.

A través de un comunicado, que fue replicado por la Liga MX, el club regio destacó que la integridad de la afición es su prioridad, aunque los hechos se hayan presentado en las calles exteriores del ‘Gigante de Acero’.

“Tomaremos las medidas necesarias para que las personas que resulten culpables de estos hechos violentos no vuelvan a entrar al “Estadio BBVA”, se lee en el comunicado que la institución compartió en sus redes sociales.

En el escrito, Rayados condena los actos en que dos colaboradores de una unidad de un servicio médico y otras personas, resultaron heridos, esto en el municipio de Guadalupe, como se muestra en diversos videos que circulan en internet.

Las autoridades municipales y la Fiscalía General de Justica de Nuevo León ya iniciaron una investigación sobre lo acontecido la noche del domingo 27 de agosto y usan los recursos a su alcance para conocer la identidad de los agresores.

Asimismo, el Club y la Liga MX se pusieron a disposición de las autoridades para contribuir en la identificación de los “aficionados” que provocaron caos en las inmediaciones del estadio.

“El Club reconoce y destaca el comportamiento ejemplar de la mayoría de los asistentes al estadio y reafirma el compromiso de preservar un ambiente seguro y familiar en nuestra casa rayada”, finaliza el comunicado del club.