San Nicolás.- Después de la lesión en un tobillo que lo alejó del partido contra Pumas, André-pierre Gignac ya podría ser considerado para el encuentro de este miércoles ante Santos Laguna en el Estadio Universitario.
Tigres sostendrá este 30 de agosto el partido correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2023, y su máximo goleador histórico estaría de vuelta, para intentar devolver al equipo al camino de la victoria.
Y es que, el atacante francés trabajó al parejo del grupo este martes, en la que fue la última sesión de entrenamiento previo a este compromiso.
De esta manera, Gignac podría arrancar la cuenta regresiva a los 200 goles como jugador felino, pues actualmente suma 190.
El delantero francés no solo es el goleador de los felinos, sino que también es el pilar y amuleto de la suerte, ya que sus victorias en el torneo las ha conseguido con él sobre el terreno de juego.
Te podría interesar
Se perdió las primeras dos jornadas el torneo doméstico, contra Puebla y Bravos de Juárez; ambos partidos acabaron con empate 1-1 y posteriormente, en la recién concluida fecha 6; tampoco estuvo en la derrota 2-1 ante Pumas por una molestia en el tobillo.
Gignac solo ha participado en dos partidos de esta Liga MX con Tigres, contra León y Necaxa; en los dos duelos anotó y los felinos se quedaron con el triunfo.
Por otro lado, Diego Lainez todavía no está listo para poder integrar la convocatoria del plantel de cara el encuentro ante los laguneros, después de que también se vio inmerso en una lesión que le impidió jugar el pasado domingo ante los capitalinos.
‘Factor’ sufrió de un esguince de rodilla izquierda por una distención del ligamento colateral medial, así lo informó el club el pasado sábado, antes de que el equipo viajara a CDMX.
Ante Santos, Tigres buscará volver a la senda del triunfo, después de que cayeron por 2-1 frente a Pumas en el más reciente cotejo.