San Nicolás de los Garza.- Tigres sumó dos nuevas lesiones durante su partido ante Santos Laguna, situación que preocupa y ocupa a Robert Dante Siboldi.
El entrenador felino vio las bajas en el transcurso del juego de su capitán Guido Pizarro y, de nueva cuenta, Ozziel Herrera.
Ante ello, Siboldi también recordó la carga de cotejos en la que se ha visto inmerso el conjunto auriazul desde el semestre anterior.
“Nos preocupa y estamos ocupados en eso. También no hay que olvidar todo el trajín que el equipo viene soportando desde el torneo anterior. Por más que dosificamos, que intentamos en días puntuales poner un poquito más de carga para fortalecer el aspecto físico, prácticamente siempre trabajamos en la recuperación. Lamentablemente sufrimos algunas bajas que son importantes, pero también es importante que la gente que entró hoy lo hizo muy bien”, relató en rueda de prensa post partido.
A pesar de las constantes ausencias que han visto a lo largo del actual torneo, y la misma Leagues Cup, el uruguayo destacó que tiene el suficiente plantel para salir adelante.
Te podría interesar
“Tenemos equipo completo, creo que con este plantel es basto y tenemos los recambios y lo demuestra lo que pasó hoy, que los que entraron lo hicieron muy bien. Sin duda que me preocupan las lesiones, pero tenemos el plantel para salir adelante”, agregó.
El estatus de los jugadores que se lesionaron ante los verdiblancos se desconoce, aunque a ambos se les colocó bolsa de hielo en alguno de los muslos.