Afición del Corinthians paga 8 mil dólares a un jugador para que no se vaya

Roger Guedes era uno de los elementos más queridos del Corinthians, por ello, los aficionados hicieron una colecta para pagarle el sueldo al jugador y evitar que se marchara.

Roger Guedes era uno de los elementos más queridos del Corinthians, por ello, los aficionados hicieron una colecta para pagarle el sueldo al jugador y evitar que se marchara.
Afición del Corinthians paga 8 mil dólares a un jugador para que no se vaya.Roger Guedes era uno de los elementos más queridos del Corinthians, por ello, los aficionados hicieron una colecta para pagarle el sueldo al jugador y evitar que se marchara.Créditos: Instagram Roger Guedes
Por
Escrito en DEPORTES el

Redacción.- Roger Guedes era un elemento importante y querido por la afición del Corinthians, por ello, cuando los medios informaban de la inminente salida del atacante, los seguidores se organizaron para colectar dinero y seguir pagando su salario.

Los aficionados lograron juntar poco más de ocho mil dólares, dinero que no fue suficiente ya que al final el atacante aceptó la oferta de Al-Rayyan de Qatar.

Después de hacerse oficial la transferencia del máximo goleador del ‘Timao’, la esposa del jugador, Sindy Guedes, reveló que los aficionados habían enviado más de 40 mil reales (alrededor de 8200 dólares), pero que dicho dinero sería donado a la caridad.

“Les prometo que tan pronto haya resuelto algunas cosas, vendré y hablaré con ustedes. Recibimos, en nuestras cuentas, 40 mil reales”, confirmó la esposa del futbolista en su perfil de Instagram.

Sindy aseguró que lo recolectado será donado: “Ese valor no es nuestro, vamos a donarlo. En cuanto hagamos la donación, vendremos y publicaremos el comprobante bancario. Si tu conoces a alguna institución caritativa o a una persona que necesita, envíanos un mensaje”.

De acuerdo a los medios brasileños, Roger Guedes tendrá un salario de un millón de dólares mensuales con el Al-Rayyan, sumando salario más bonus.Por si fuera poco, el atacante recibió seis millones de dólares de la operación de su fichaje, ya que poseía el 60 por ciento de sus derechos y su nuevo equipo había pagado 10 millones de dólares para contratarlo.