En Rayados se dicen molestos por mala planeación de Leagues Cup

José Antonio Noriega, presidente deportivo del Monterrey, externó su molestia por el cambio de fecha de juego y por ser del otro lado de Estados Unidos.

José Antonio Noriega, presidente deportivo del Monterrey, externó su molestia por el cambio de fecha de juego y por ser del otro lado de Estados Unidos.
En Rayados se dicen molestos por mala planeación de Leagues Cup.José Antonio Noriega, presidente deportivo del Monterrey, externó su molestia por el cambio de fecha de juego y por ser del otro lado de Estados Unidos.Créditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Houston, Texas.- El presidente deportivo de los Rayados, José Antonio “Tato” Noriega, alzó la voz por la mala organización de la Leagues Cup, pues pese a que Monterrey es el segundo equipo que más ha viajado en el certamen, se les adelantó el juego de los Cuartos de Final, que además será en Los Ángeles.

El directivo habló en Houston, tras el triunfo ante Tigres en los Octavos de Final del certamen, y externo su preocupación por la falta de sensibilidad de los organizadores.

“Realmente estamos muy descontentos, muy desilusionados, muy preocupados, porque tenemos muchos jugadores tocados y que se cambie una fecha de partido que estaba para el 12 y se adelante para el 11 con todos los kilómetros que tenemos encima, porque Tigres y nosotros, en ese orden, somos los que más hemos viajado, y ahora, nosotros siguiendo vivos y vamos a acumular una cantidad de kilómetros que no se vale”, dijo el presidente albiazul.

“Va a ser el quinto partido (de Rayados), mientras que para Los Ángeles (el tercero), estando en casa, con los jugadores con sus familias, saliendo al cine, descansando, mientras los nuestros están haciendo un esfuerzo enorme. Me parece que hace falta muchísima organización, hace muchísima falta ser equitativo y no quiero hablar de más, pero si avanzamos con Los Ángeles, estoy seguro que vamos a ir al otro lado del país. Es una locura”.

Noriega dijo que el torneo ha estado muy disparejo y no solo para el Monterrey, sino para todos los equipos de la Liga MX.

“No quiero poner pretexto, pero la organización está muy por debajo del deber ser, la justicia deportiva está muy por debajo del deber ser y que bueno que lo digo cuando ganamos, para que no se piense que es una reacción al dolor de una pérdida”, señaló.

“(Los equipos mexicanos) han sufrido diversos contratiempos producto de la injusticia, entonces, hay muchísimo por mejorar y ojalá lo hagan, porque no está nada bien”.