Sancho descarta que exista supremacía de la MLS sobre la Liga MX

Luego de finalizar su participación en la Leagues Cup, en donde solo quedan con vida Rayados y Querétaro, Antonio Sancho descartó que los resultados del torneo sea el reflejo de una supremacía de la MLS: "Jugamos contra tres equipos de la MLS y a todos les ganamos".

Antonio Sancho, director deportivo de Tigres.
Sancho descarta que exista supremacía de la MLS sobre la Liga MX.Antonio Sancho, director deportivo de Tigres.Créditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El director deportivo de Tigres, Antonio Sancho, aseguró que pese a la mayor presencia de los equipos de la MLS en Cuartos de Final de la Leagues Cup sobre los clubes de la Liga MX, esto sea un parámetro para indicar una superioridad.

“Eso de interpretación, lo que sí es que todos los partidos fueron allá, todos los partidos estuvieron de locales, nosotros jugamos contra tres equipos de la MLS y a todos les ganamos, perdimos contra uno de la Liga (MX)”, dijo al regreso de los felinos a Monterrey.

Sobre las quejas que se han expuesto de diferentes voces del futbol mexicano, señalado la desventajas con la que los equipos aztecas encaran la competencia binacional, Sancho Sánchez, señaló que las reglas fueron claras desde antes que se participara.

“No sé si estuvo bien diseñado el torneo, así sabíamos que se jugaba y fuimos a jugar el torneo así. Todos sabían cuales eran las reglas, y en ese sentido no hay queja”, reiteró.

“Creo qué habría que ver que ellos vinieran acá (a México), es difícil ahorita decir, porque ellos tuvieron siempre la localía”.

Si bien reconoció que perder un Clásico Regio siempre es doloroso, destacó que el triunfo pudo ser para cualquiera de los dos equipos.

“Me queda claro que se decide en esa jugada (en el penal anotado por Canales). Fue un partido parejo, hubo oportunidades de los dos lados, creo que en el primer tiempo ellos estuvieron mejor, en el segundo tiempo nosotros estuvimos mejor y lo pudo haber ganado cualquiera”, concluyó el directivo de ‘La U’.