Monterrey.- Con la llegada del español Sergio Canales y el regreso del canterano Jesús Manuel “Tecatito” Corona, los Rayados refrendan su compromiso con la afición y dejan claro que buscan cumplir sus objetivos y, lo más importante, lograr campeonatos.
Manuel Filizola, presidente del Consejo de Administración de Rayados, habló en exclusiva para ABC Deportes de lo que busca el equipo con la incorporación de estos dos jugadores y el plantel que actualmente tiene bajo su dirección el argentino Fernando Ortiz.
“El compromiso de ir trayendo jugadores de esa calidad para poder lograr cosas y también para integrarnos con la afición cada vez más”, mencionó el dirigente.
“Es el objetivo y lo más importante, aunque estos eventos (presentación de “Tecatito”) son relevantes para integrarnos con la afición, lo más importante es lograr campeonatos, no hay duda”.
¿Cómo siente al plantel para este torneo?, se le preguntó.
Te podría interesar
“Lo siento bien, lo siento bastante fuerte, lástima de los lesionados, pero bueno, ya cuando se incorporen nos vamos línea por línea y creo que tenemos un gran equipo”, manifestó.
“Y ojalá que con el trabajo del técnico y con el pasar de los partidos, podamos estar al punto y lograr lo que tanto queremos que es llegar a finales y lograr campeonatos”.
Y aunque en el futbol no siempre se puede ganar, algo que dejó claro el máximo directivo del club es que siempre trabajarán para tener los mejores jugadores y lograr los resultados que pide la afición.
“El crecimiento es fundamental y lo hicimos así porque aspiramos a ganar, pero en el futbol no siempre se gana, pero lo que sí es que siempre vamos a estar creciendo, trayendo los mejores jugadores, haciendo actividades para la afición y buscando jugadores comprometidos, con carácter, con liderazgo, como con la plantilla que hoy tenemos, para buscar siempre estar en las finales y buscar campeonatos”.
A Filizola se le ve muy cercano con la gente, en la presentación del Tecatito se sentó cerca de los seguidores, en la misma tribuna y al finalizar el evento, se tomó fotos y dio autógrafos a con cuanto aficionado se lo solicitó.
“La afición siempre ha sido cercana y el club también, pero tenemos claro que un equipo sin afición no es nada, entonces, es muy importante transmitir esa vibra desde el club, de los jugadores en cada partido hacia la tribuna y el aficionado, porque ellos también lo hacen con nosotros, es fundamental nuestra afición en nuestro proyecto, en nuestro plan”, destacó.
¿Usted, cómo vive el Clásico?
“Un directivo rayado, imagínate, pues lo vivimos con mucha pasión, con mucha alegría y siempre con la ilusión de ganar, y creo que lo mejor está por venir”, manifestó.
¿Se va a ganar el Clásico Regio?
“No tengo duda, no tengo duda”, respondió.