Renueva City a Kyle Walker al estilo del ‘Lobo de Wall Street’

El lateral derecho del Manchester City, Kyle Walker, extendió su vinculo con el club hasta el año 2026, ahogando así todos los rumores de una posible salida el Bayern Múnich.

Kyle Walker en la presentación de su renovación con el Manchester City
Kyle Walker en la presentación de su renovación con el Manchester CityCréditos: Redes Sociales @ManCity
Escrito en DEPORTES el

Manchester, Inglaterra.- El Manchester City sorprendió a sus fans con el anuncio de la renovación de contrato del lateral inglés, Kyle Walker, quien extiende su estadía con el club hasta el 2026, haciendo una referencia a la película “El lobo de Wall Street”.

“He disfrutado cada momento de los últimos seis años en este fantástico Club. Tengo un entrenador increíble, grandes compañeros y personal, y nuestros aficionados son los mejores. Me siento apoyado en todos los niveles.

“La temporada en la que conseguimos el triplete es una que nunca olvidaré y estamos listos para volver a intentar ganar más trofeos. Estoy encantado de continuar en un Club que compite por trofeos todos los años y no puedo esperar a ver qué nos depararán los próximos años”, dijo el jugador en su renovación.

El club mancuniano compartió mediante sus cuenta de Twitter un video del jugador imitando una escena icónica del filme, copiando los diálogos de Leonardo DiCaprio al decir “Que no se irá del club, esta es mi casa”, acompañado de clips del festejo del resto de jugadores del City.

En la obra cinematográfica, el personaje de DiCaprio se ve obligado a renunciar a su puesto pero su ego le gana y decide quedarse en la compañía que maneja hasta llevarla a la ruina.

Con los ‘Sky Blue’, Walker ha disputado 260 partidos en todas las competiciones, anotando 6 goles, donde además ha sido campeón 13 veces, incluidas 5 Premier Leagues, 2 Copa de la FA, 4 Copas de la Liga, 2 Community Shields, una Super Copa de la UEFA, además de la primera Champions League del club.

Durante el verano, se especuló mucho con la salida del defensa de los campeones de la Champions rumbo al Bayern de Múnich de Alemania, pero el club no permitió la salida de otro lateral derecho después de la cesión de Joao Cancelo al Futbol Club Barcelona.