Confía Alí Ávila en triunfo de Rayados en Clásico Regio

Alí Ávila se fue expulsado ante León y ha dejado a Rayados sin delanteros nominales para enfrentar a Tigres, pero el jugador expresó en que confía en sus compañeros.

Alí Avila se abraza con Maxi Meza y Sergio Canales en uno de los festejos de Rayados en el triunfo ante León
Confía Alí Ávila en triunfo de Rayados en Clásico Regio.Alí Avila se abraza con Maxi Meza y Sergio Canales en uno de los festejos de Rayados en el triunfo ante LeónCréditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Aunque su semblante reflejaba un poco de tristeza porque no podrá jugar la edición 133 del Clásico Regiomontano, Alí Ávila afirmó que confía en sus compañeros y espera el triunfo en el duelo a celebrarse en el Estadio Universitario.

Sí (hay confianza en los compañeros)”, respondió al salir la noche del sábado del Estadio BBVA, abordado por ABC Deportes.

¿Sientes que van a ganar el Clásico Regio?, se le preguntó.

Claro”, respondió el jugador de 19 años.

El canterano de Rayados fue expulsado al minuto 42 del duelo ante León, luego de dar un pisotón en el talón sobre Iván Rodríguez.

Esto complica a los Rayados de cara al duelo ante los Tigres, ya que el equipo carece de un centro delantero ante las lesiones del uruguayo Rodrigo Aguirre, así como de los argentinos Germán Berterame y Rogelio Funes Mori.

A pesar de la expulsión, la afición arropó bien a Ávila, quien no se marchó del Gigante de Acero hasta que firmó la última camiseta de los aficionados que así se lo solicitaron.

Recibe Rayados dos días de descanso

Tras la victoria ante el León, que se sumó a la lograda ante Chivas, los jugadores de Rayados recibieron dos días de descanso.

El equipo está citado a entrenar el próximo martes a las 9:00 de la mañana en El Barrial, donde se espera que el español Sergio Canales no tenga una lesión mayor y pueda estar en el Clásico Regiomontano.