¡Violencia en la NFL! Aficionados de los 49ers se agarran a golpes

El video rápidamente se volvió viral em redes sociales, dejando así un precedente vergonzoso para el equipo.

Aficionados de los 49ers se dan de golpes en las gradas.
Aficionados de los 49ers se dan de golpes en las gradas.Créditos: Captura de video
Escrito en DEPORTES el

California.- La violencia se volvió a hacer presente en los estadios de la NFL, en esta ocasión durante el partido del ‘Thursday Night Football’ que enfrentó a los San Francisco 49ers y los New York Giants.

En un video que circula por redes sociales, se puede observar cómo fanáticos del equipo de California se empiezan a agarrar a golpes entre ellos mismos, donde no se observa quien fue el que empezó el pleito.

En las imágenes se identifican a 3 mujeres que se están participando en la trifulca, mientras tres hombres observan desde sus asientos. En un punto del metraje, uno de los sujetos jala del pelo a una de las chicas, tratando de terminar la pelea.

En otro instante, otro personaje se mete a agarrar a una de las participantes de la trifulca y la tumba al suelo, por lo que los otros dos tipos empiezan a agarrarlo a patadas y puñetazos.

Ya al final del clip los elementos de seguridad de las instalaciones del Levis Stadium se hacen presenten para tranquilizar los ánimos del momento. Hasta el momento, no se ha anunciado de algún detenido por los hechos lamentables.

Esta no es la primera vez en la temporada que se suscitan hechos lamentables en partidos de la NFL, ya que apenas el domingo 17 de septiembre, durante el partido de los New England Patriots y los Miami Dolphins, un aficionado de los patriotas murió tras haber sido golpeado en el inmueble por otros sujetos.

San Francisco se hace fuerte en casa

Los 49ers dominaron a los Gigantes y los derrotaron en su casa por un marcador de 30-12, demostrando así su poder manteniendo un 3-0 en la temporada regular.

El partido no demostró problema para los locales quienes de la mano de Brock Purdy lanzando el balón y las anotaciones de Christian McCaffrey pudieron solventar el juego.