Entregan Raiders y Steelers un gran cierre de domingo

En el ultimo juego del domingo de la fecha 3 de la NFL, Las Vegas Raiders perdieron en casa 18-23 frente a los Pittsburgh Steelers.

Los jugadores de los Steelers festejando una jugada defensiva ante los Raiders.
Los jugadores de los Steelers festejando una jugada defensiva ante los Raiders.Créditos: Redes Sociales @Raiders
Por
Escrito en DEPORTES el

Chicago.- Los Pittsburgh Steelers dieron continuidad este domingo al triunfo del pasado lunes sobre los Cleveland Browns y ganaron por 23-18 en el campo de Las Vegas Raiders en el partido que cerró el programa dominical de la semana 3 de la NFL.

Los Steelers incrementaron a 2-1 su balance en esta temporada, mientras que los Raiders perdieron su segundo duelo consecutivo y sólo ganaron un partido.

Kenny Pickett brilló para los Steelers al lanzar para 235 yardas, con 16 de 28 en pases y dos touchdowns, sin interceptación alguna.

Calvin Austin, que recorrió 72 yardas, y Pat Freiermuth, que recorrió 42, anotaron los dos 'TD' de los Steelers, en los que también brilló George Pickens con 75 yardas y cuatro recepciones.

Para los de Pittsburgh también brilló la defensa. Levi Wallace logró dos interceptaciones y TJ Watt dio una trascendental aportación con dos capturas. El nativo de Wisconsin ya acumula seis este año en tres partidos.

En los Raiders, Jimmy Garoppolo arrancó con un pase de touchdown a Devante Adams, pero fue de más a menos. Acabó su partido con 344 yardas lanzadas (28 de 44 en pases), para dos 'TD', pero fue interceptado en tres ocasiones, demasiadas para que los locales pudieran evitar la derrota.

Y eso que el partido había empezado de la mejor manera para los Raiders, que anotaron el primer touchdown de la mano de Devante Adams tras un pase de 32 yardas de Garoppolo.

Apenas fue una ilusión para los Raiders. Pickett respondió en el primer episodio con un pase de 72 yardas para el 'TD' de Austin y Chris Boswell no perdonó con tres goles de campo que dispararon la ventaja de los Steelers hacia el 16-7.

Un pase de 13 yardas de Pickett para Freiermuth para el TD que incrementó la renta a 23-7.

Los Raiders compitieron con orgullo hasta el final. Un 'TD' de Adams con transformación de dos puntos y un gol de campo de Daniel Carlson les acercaron a cinco puntos con poco más de dos minutos por jugar.

Recuperaron el balón cuando ya era demasiado tarde y en la última jugada, Garoppolo sufrió su tercera interceptación de la noche, la que supuso la sentencia.