Los Ángeles.- Tigres está a un partido de poder conseguir un nuevo a sus vitrinas, después de una década en la que han destacado en ese rubro.
Ante ello, Robert Dante Siboldi señaló que el ADN del club es ser protagonista y se ha forjado una mística con el paso de los años.
“Vienen de 10 años, una década de estar dando títulos, dando logros, estando en los primeros lugares, generando una mística, generando un prestigio muy importante y sin duda que va a dejar un legado muy fuerte, muy grande, para las siguientes generaciones”.
“Es realmente un orgullo, un privilegio estar con este grupo con el que nos toca ahora y con los que ya vienen generando esta mística. Está en el ADN del club estar en los primeros lugares, ser protagonista, es algo maravilloso que podamos vivir esto”, relató en rueda de prensa previa al duelo por la Campeones Cup ante LAFC.
Si se contabiliza desde 2013 a la fecha, el conjunto felino ha conseguido un total de 12 campeonatos, los cuales se dividen en cinco de Liga MX, cuatro de Campeón de Campeones, una Liga de Campeones Concacaf, una Copa MX y una Campeones Cup.
Te podría interesar
En la misma línea, Carlos Vela, futbolista de Los Ángeles FC, señaló este mismo martes que Tigres es uno de los mejores equipos en México, si no es que el mejor.
Tras estas declaraciones, se le cuestionó a Siboldi al respecto y mencionó que lo son en estos momentos gracias al título de campeón en el futbol mexicano y hasta que otro equipo lo gane.
“Creo yo que por ser el último campeón podemos decir que somos los mejores, por el logro del último campeonato. En este momento, hasta que no haya otro campeón, somos los mejores”, agregó.
Además de esto, el estratega uruguayo mencionó que Raymundo Fulgencio y Ozziel Herrera están descartados para jugar.
Mientras tanto, Luis Quiñones, quien se había quedado en Nuevo León por un tema de sobrecarga muscular en la pierna derecha, se integrará esta noche de martes a la concentración con posibilidades de ver minutos, aunque se evaluará.